T +52 (55) 5615 3526

hola@3acomunicacion.com

Language

Español

English

 |

RETAIN

Campaña de comunicación interna.

PwC es la Firma de servicios profesionales multidisciplinarios más grande del mundo con más de 776 oficinas en 158 países. PwC México tiene diecinueve oficinas distribuidas en el territorio nacional y su sede está localizada en la Ciudad de México donde proporciona servicios de Auditoría, Consultoría y de Impuestos y Servicios Legales.

Con el fin de llevar a cabo una mejor administración de recursos y tiempos destinados a los distintos proyectos, PwC México tiene la iniciativa de implementar dentro de su Firma Retain, un software especializado que funciona como una herramienta dinámica, eficiente, flexible y de muy fácil acceso y consulta para todos los colaboradores de la Firma.

 

Desarrollamos una campaña de comunicación interna con materiales impresos y digitales que utilizan una imagen apegada a los lineamientos corporativos de PwC. La imagen comunica las ventajas y el potencial de la herramienta con elementos gráficos claros y modernistas utilizando los colores corporativos de la Firma.

 

http://www.pwc.mx

Tríptico

Póster

Mailing

Animación

Regresar al PORTAFOLIO