T +52 (55) 5615 3526

hola@3acomunicacion.com

Language

Español

English

 |

Campaña 2015: “Únete para prevenir y eliminar la unión temprana y el matrimonio de las niñas”

 

En el marco de la campaña ÚNETE de Naciones Unidas para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, este 2015, la campaña de los #16Días de activismo contra la violencia de género,está dedicada a la eliminación del matrimonio de niñas en la ley y en la práctica.

 

El matrimonio de niñas y las uniones tempranas constituyen una violación a los derechos humanos de las niñas y son consideradas por la ONU como prácticas nocivas que afectan gravemente la vida, la salud, la educación y la integridad de las niñas, impacta su desarrollo futuro y el de sus familias, e incrementa la discriminación y la violencia contra ellas.

 

Nuestra colaboración para ONU  Mujeres incluye la propuesta de varios materiales de comunicación, como lo son Banners web, infografías y documentos impresos. Estos se diseñaron respetando los lineamientos globales de la campaña internacional "UNETE", con un énfasis a la situación particular de México utilizando imágenes representativas y textos que apoyan nuestra comunicación.

Banners para redes sociales

Banners para redes sociales

Banners para redes sociales

Infografías

Invitación lanzamiento de campaña

Regresar al PORTAFOLIO